COMO HACER TORTAS PARA PERROS Misterios

Wiki Article





PROPIEDADES DE LA ALIMENTACIÓN DE PRODUCTOS NATURALES PARA PERROS.

La comida natural para perros no tiene que mezclarse con comida enjuta. Si selecciona este tipo de alimento, habrá de interesarse a él durante una sección prolongada de la vida de la mascota, si no durante su vida.




VENTAJAS DE LA COMIDA NATURAL PARA PERRITOS FRENTE A LA ALIMENTO SECA
El lista se basa en un equipo semejante de artículos, por lo que las habilidades básicas de fogón son competentes para la preparación. por otra parte, Self-cooking retira la presencia de ingredientes dañinos ya que investigas la apariencia y la composición en el momento de la adquisición.



Todas las proteínas y fibra dietetica entrantes son naturales y más accesibles para que el cuerpo las digiera. debido a benéfico para el estómago y los intestinos. asimismo, gracias a la posibilidad de unir artículos escabrosos y blandos, se preserva el lozanía de los dientes. Los artículos arduos previenen las picadura y los blandos son suaves con las encías.


Debido a la sencillez del menú recomendado, el valor de la alimento para etnias amplios es más mini que el de la comida enjuta. igualmente, el régimen es más sencillo de personalizar en la situacion de la enfermedad por que la mayoría de las dietas terapéuticas incluyen artículos convencionales.


Otro argumento estimula la comida natural: a bastantes propietarios les gusta alimentar a sus animales domesticos con productos crudos. Y la comodidad psicológica del propietario no es moco de pavo.

NUTRICIÓN NATURAL PARA PERRITOS: TODO SOBRE EL MANTENIMIENTO CONVENIENTE


VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA COMIDA NATURAL PARA PERROS.

Las desventajas incluyen la dificultad de proseguir los valores nutricionales y la de la cocción. aparte, para suplir la carencia de vitaminas, se debe comprar suplementos peculiares, cuyo precio puede ser bastante alto.


La mascota tendrá que resultar alimentado solo con alimentos frescos, lo que complicará los viajes largos. además, el envío provisional a artículos secos es dañina para el trozo gastrointestinal y suscita cólico o estreñimiento.

Las etnias niñas son el dificultad más frecuente. estos perros son ofensivos y no precisan amplios cuotas de alimento. en virtud de ésto, la acontece un largo tiempo buscando comida acondicionada y continuamente faja las reliquia.




QUÉ ALIMENTOS INTEGRAR EN LA RACIÓN

Todos los alimentos recomendados se sirven en un solo comida. no obstante, se mezclan bien después de la cocción. eso es necesario para una confortable ya que las vocablos homogéneas de temperaturas semejantes se asimilan simultáneamente.




La principio de la dieta son las proteínas, es decir, el molla, los subproductos y el pez.

Nutrición natural para perritos: todo sobre la mantenimiento acondicionada

Según la años, el peso y el clan del consta, al menos el 50% del militante cárnico.

Luego CONSEJOS ADICIONALES vaya cereales - 30%, y frutas y verduras - 10%.

Los artículos lácteos y otros aditivos (salvado, oleos) representan del 5 al 10%.
Carne, pescado y subproductos para la mantenimiento de perros

La comida natural para perritos no está exenta de proteínas animales. cuán productos los poseen en amplios cuotas:
Carnes magras (vaquilla, conejito). Servirlos crudos y hervidos, dando prioridad a los primeros. propinar aves de corral con precaución por que a minúsculo provoca reacciones alérgicas. la chicha, potentada en vitamina B, es necesaria para el crecimiento y la potencia musculoso. antes de servir la carne cruda, es recomendable escaldarla ligeramente con agua hirviendo.

Pescado (bacalao, trucha y otros) , atildado de espinas. Las especies de torrente se sirven estrictamente después de la ebullición para eludir la infestación de helmintos. Las especies marinas son más seguras, por lo que se tienen la posibilidad de ofrecer crudas o molidas en carne picada después de lavar las escamas y los desechos. el gasto recurrente de pescado ralentiza el desarrollo de un obligación y ocasiona inconvenientes digestibles y escama. No lo agregues al menú bastante más de 2 veces por semana. la excepción a la regla son las etnias de perritos criadas en japón.


Subproductos dignidad, corazón, callos. Los órganos internos son enseres pero necesitan un procedimiento caliente imprescindible. para más grande confianza, se pueden precongelar. Se garantiza que el variación insospechado de temperatura va a matar a todos los parásitos. Los subproductos se alimentan no más de tres veces a la semana.

Las proteínas animalitos enumeradas no tienen que gestionarse juntas. En alteración, la carne es la base, y el pez y los subproductos se sirven como sustitutos varias momentos a la septenario. En esos días, la cantidad popular de componente voluble incrementa 1,5 momentos. luego, por ejemplo, si le proporciona 100 gramos de carne, entonces en un día de pescado, debe proveer 150 gramos del componente inconstante.

Además, puedes ofrecerle huevos de pita o de codorniz pasados ​​por agua cocidos y una tortilla de proteínas. No recomendamos maltratar de dicho confitura. la utilización de bastante más de un par de huevos a la semana se encuentra colmado de tiempo de diátesis.


PRODUCTOS LÁCTEOS PARA PERRITOS
Cuando alimente la comida natural para perros, asegúrese de integrar productos lácteos en su dieta: leche agria, yogurt, queso, yocas. aparte, seleccione productos sin aditivos con una existencia enser pequeña y bajo contenido de grasa. ésto evitará conservantes arriesgados y inconvenientes con las mierda.


Los productos lácteos y cárnicos se sirven por separado. por ejemplo, se tiene la posibilidad de agregar algo de rescatado al kéfir o al yogur para incentivar las civil.}}



Report this wiki page